Llamados

Llamados

Centro Estudiantes de Derecho
Nuevo CopyCED
Bases del llamado para aspirantes a becarios

Características generales
Cantidad de puestos de trabajo: ​2 persona​s​.
Duración de las becas de trabajo: Un año, a partir de la fecha​ de inicio del vínculo laboral​. Con posibilidad de renovación.
Condición de prórroga: Sujeta a evaluación de rendimiento, actitud y académico. Evaluación durante los primeros 3 meses de ingreso.
Carga horaria: Los puestos tendrán una carga horaria de 6 horas de lunes a viernes.
Horarios: Ambos para el turno de la tarde (15:00 a 21:00)​ ​
Tareas a realizar en los servicios: El trabajo conlleva la atención al público, fotocopiado de materiales de estudio, impresión, encuadernación, escaneado y limpieza de materiales en formato digital. Mantener los servicios en condiciones óptimas, limpio y ordenado y todas aquellas actividades que requieran el funcionamiento del servicio.
Remuneración y beneficios: El sueldo mensual se ajustará a lo establecido por la normativa laboral referida a la categoría 20 subgrupo 2. Contando días libres por estudio, aportes y beneficios sociales correspondientes.

Requisitos para participar
Ser estudiante ​activo ​de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República.
Ser socio del CED o del CERRII o se afilien en el momento de la selección.
No tener trabajo estable y en el caso de tenerlo, abandonarlo al momento de ingreso a los servicios.

Plazo para el envío del formulario.
A partir del Lunes 23 de Enero de ​​2017 al 15 de Febrero del 2017​ por medio del formulario web.
Los aspirantes deberán completar el formulario.
Documentación necesaria
La documentación requerida será entregada en el momento de la entrevista personal, en caso de pasar a ella. Para continuar con la selección deberá presentarse toda la documentación requerida.
Fotocopia de la cédula
Escolaridad
Documentación probatoria requerida en el formulario.

Selección de los postulantes
El tribunal estará conformado por dos delegados del CED: Un delegado de la Secretaría Coordinadora del CED y el Coordinador del Nuevo Copy CED.
Las instancias de selección de los postulantes serán las siguientes:
En primera instancia de selección, el tribunal evaluará los formularios recibidos y pasarán todos los postulantes que alcancen el mínimo de puntuación requerida para pasar a la instancia de entrevista personal.
En la instancia de entrevista personal, se realizará a todos los preseleccionados una entrevista donde se profundizará en cuestiones referidas al formulario y en otros aspectos. Aquellos estudiantes que pasen a esta instancia serán avisados vía e-mail y telefónicamente, conviniendo día y hora a realizar la entrevista.
De la suma de los puntajes obtenidos en las dos instancias anteriores se confeccionará una lista de prelación, con titulares y suplentes (que ingresarán en orden a la titularidad en caso de retiro voluntario o cesación de la beca por causa justificada de los titulares de la lista, y que tendrán prioridad para realizar suplencias una vez ingresados como efectivos los titulares del llamado).

Comienzo de la relación laboral: El ​1º de marzo.

Cualquier duda respecto al formulario o la documentación, las mismas serán evacuadas vía e-mail a la dirección: llamados@nuevocopyced.uy